viernes, 20 de noviembre de 2015

Escotes Profundos. Que no te de pena!


Así es! deja los prejuicios, penas o temores. Lo IN en este momento son los escotes profundos. A muchas celebridades las hemos visto con jumpsuits hasta vestidos con escotes en V. Descubre cual va de acuerdo a tu estilo.


La modelo A1 de las Kardashian no podía faltar con esta tendencia, ya que tiene un cuerpo muy delicado y femenino para poder lucirla. Kendall jenner opto por un jumpsuit negro con un escote bien profundo hasta la cintura con cuello  para darle un toque más elegante.
 Si eres atrevida anímate a usar este estilo de escote.


Si tu estilo es romántico los vestidos con escote son lo tuyo. Aquí vemos a Olivia Culpo usando un vestido con un escote cruzado, sencillo pero femenino a la vez y el Vneck es lo que le da el toque final. Qué opinan! Chic.


Y por último si no eres muy arriesgada pero quieres verte sexy y a la vez sofisticada tienes la opción de usar un blazer escotado como vemos a Selena Goméz ya que son el boom del momento. Puedes combinarlos con un pantalón negro, blanco o simplemente tu falda preferida y unos stilettos. Este look es perfecto para todo tipo de cuerpos.