viernes, 20 de noviembre de 2015

JUGO VERDE, Mi experiencia

Quiero compartir mi experiencia con este jugo, que se me hace una buena opción para empezar el día.  Cabe resaltar que no soy nutricionista ni nada por el estilo pero se me hacen interesantes los temas de nutrición y ya llevo más de un año probándolo así que ahí va.


Más que una moda...

Sí admitiré que cuando todo el mundo hablaba del famoso Green Smoothie me llamo mucho la atención pero más que todo por salud.
Este jugo te ayuda a desintoxicar tu cuerpo aparte de ayudar a eliminar la grasa que se aferra al cuerpo. Debo admitir que cuando lo tomo, me siento mas activa y he notado cambios en mi piel después de tiempo consumiéndolo. Ojo que también tenemos jugos de todos los colores que también aportan muchos beneficios pero debo confesar que Green is better.

Ingredientes para cada mañana:

- Pepino
-Un puño de espinacas
-3 tallos de apio
-1 limón
- 1 manzana verde (opcional)
- Un mínimo de kion

Licuas todos los ingredientes y WALA. 

Es recomendable tomarlos al despertar antes del desayuno. 

También hay tiendas orgánicas donde lo venden, el que está en la foto es de ECO tienda NATURAL ubicado en  la calle San Martín en Miraflores (espaldas de la cuadra 7 de larco).