sábado, 19 de diciembre de 2015

Ideas de outfits para navidad!


Estamos a tan solo unos días de Navidad y algunas no tenemos ni idea aún de lo que nos pondremos esa noche para compartir con nuestros seres queridos.
En este post les traigo unas ideas para salir del apuro y lucir fantásticas esa noche tan especial. 

1.- Vestido con flecos: Como ya mencione en uno de mis post anteriores los flecos son la sensación de esta temporada y que más chic que lucir un vestido o un conjunto con estos reviviendo los años 20 con un toque de tu estilo. Con el lace que le daríamos un toque más elegante, con suede luciríamos más casual... Combínalos con unos tacos delicados y tu clutch favorita.

2.- Un jumsuit: Estos son un básico en esta temporada, para lucir más elegantes recomiendo usarlos palazzos, si optas por uno negro, los labios rojos no deben faltar esa noche navideña por el contrario si es estampado trata de elegir un maquillaje no tan cargado y ya sea con el cabello suelto o recogido éste si que te sacara de un apuro.

3.- Jean Blanco: Sí así es, esos que siempre nos salvan cuando tenemos un evento especial, ya sean clásicos, boyfriend o highweist son bien versátiles y los podemos usar con todos los estilos posibles ya sea de día o de noche. Lúcelos con una blusa lace o de rayas. Sino elige un total white combinándolo con un blazer, unas sandalias super chic y trata de que los accesorios sobresalgan también para no pasar desapercibidas.


4.- Falda llamativa: Elige una falda ya sea en A, recta, con flecos o estampada y combínala con una blusa o un top, si quieres que la falda sea la protagonista escoge un top unicolor para que no opaque a la misma de lo contrario haz un total look estampado y diferente, lucirás increíble. Si eres chiquita te recomiendo usar unos tacos un poco altos para estilizarte sino unas balerinas también estarían cool. Aquí algunas ideas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario