sábado, 27 de febrero de 2016

El PALAZZO blanco.

Con cierto aire glam de los 60 y 70, los pantalones palazzo son una buena opción para un look sofisticado.

Ayer fué la graduación de mi hermana y prácticamente no tenía ni idea que me pondría, finalmente me acorde que mi mamá me había regalado un palazzo blanco, el cual se compro hace años, si que la moda va y viene... este para mí es un básico en el clóset muy aparte que te estiliza si los usas con unos tacones o stilettos, son muy versátiles.
El match perfecto fue combinarlo que este top tejido palo rosa y dándole el toque con unos red lips ¿por qué no? Finalmente le puse un poco de diversión al look con la clutch con estampado efecto cocodrilo y de accesorios full rings, no quería parecer muy sobrecargada porque como dicen por ahí MENOS ES MÁS.

Logré un look casual, fresco e ideal para una ocasión especial como la de ayer. Aquí algunas fotos.









                 Top tejido: Bershka
                   Palazzo: Zara
                     Clutch: Sfera
                     Anillos: Forever21

No hay comentarios:

Publicar un comentario